Beneficios de tener osmosis inversa en tu hogar

La primera razón por la que comprar un equipo de ósmosis es REDUCIR AL MÁXIMO EL ESPACIO que se emplea en almacenar agua en la vivienda. Gracias a los equipos de osmosis tendrás siempre agua disponible sin necesidad de ocupar media despensa.

La segunda razón es la ergonomía, un español consume una media de 1,5 litros de agua al día, por tanto, una familia de cuatro miembros consume 42 litros de agua a la semana, lo que equivale a 42 kilogramos de peso transportados únicamente de agua cada semana.
Agacharnos de forma forzada o levantar peso incorrectamente suele ser la causa más común de dolor lumbar. ‍
Por eso, la mejor manera de evitar estos dolores es evitando cualquier tipo de movimiento que pueda ocasionarlos.

El tercer motivo es el ahorro económico, el español medio gasta más de 100€ al mes en agua embotellada, y si se multiplica esta cantidad por los 12 meses, resultan 1.200€ al año, que es bastante dinero .
Si a eso le sumas la comodidad de no tener que cargar con el peso de la botella y el ahorro en plástico, tener un equipo de osmosis inversa en tu hogar conlleva un ahorro significativo en todos los aspectos .

Por último, pero no menos importante, el agua de calidad mejora la salud ya que proporciona una hidratación adecuada.
Tener un equipo de osmosis en el hogar supone más seguridad, debido a que consigue un agua libre de contaminantes y otros minerales que pueden llegar a estar en concentraciones superiores a las recomendadas.

Aún hay mucho más motivos por los que comprar un equipo de osmosis inversa, pero los iremos descubriendo poco a poco  

0
Feed

Dejar un comentario