¿QUIEN DIJO, QUE EN LA CIUDAD NO SE PUEDE RESPIRAR AIRE PURO?

FILTRACIÓN Y PURIFICACIÓN ELECTROSTÁTICA PARA AIRE

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UNA AMPLIA GAMA DE EQUPOS FABRICADOS EN EUROPA Y SUJETOS A LAS MAS RIGUROSAS NORMAS DE CALIDAD

+ INFO LLAMA GRATIS AL 900 347 000

DISPONEMOS DE FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

SOLICITE UNA DEMOSTRACIÓN IN SITU DEL FUNCIONAMIENTO DE NUESTROS EQUIPOS SIN NINGUN TIPO DE COSTE O COMPROMISO

sintesys

La serie SINTESYS ha sido diseñada para el tratamiento del aire interior en ambientes civiles. Su armonía de formas con dimensiones compactas y su total silencio de funcionamiento, lo hacen atractivo en todos los ambientes e imperceptible

fe system

Los filtros electrostáticos de FE SYSTEM han sido certificados de acuerdo con la norma EN ISO 16890, que determina la nueva clasificación de filtración para «filtros de aire para ventilación general».

idillium

La serie IDILLIUM, apta para aplicaciones civiles, garantiza un funcionamiento silencioso, su estilo tradicional y su tamaño extremadamente reducido hace que se vea bien en cualquier entorno.

monolite

El monolite es adecuado para las grandes zonas residenciales, no sólo para purificar el aire interior sino también para mejorar la respiración: Es sinónimo de higiene, prevención, bienestar y comodidad.

pro life

La serie PROLIFE ha sido diseñada para aquellos que, en su entorno doméstico y profesional, requieren un instrumento que sea vital para salvaguardar su salud y bienestar. Puede utilizarse en cualquier lugar para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes

uc-800

La serie UC800 fue diseñada para mejorar la calidad del aire interior en entornos residenciales, comerciales y en los lugares de trabajo. Gracias a su tamaño compacto puede ser fijado a los falsos techos de forma muy rápida y fácil.

uc-1200

La serie UC1200 fue diseñada para mejorar la calidad del aire interior en entornos residenciales, comerciales y en los lugares de trabajo. Está disponible en ocho versiones diferentes, Al poder ser instalados en cualquier lugar, se convierten en verdaderos oasis de bienestar

"La filtración electrostática se ha demostrado como uno de los sistemas de purificación más eficaces, siento utilizada para la descontaminación del aire en zonas criticas de hospitales y estancias donde se requiere un nivel de filtración muy elevado y seguro"

"Su funcionamiento consiste en hacer pasar el aire por una varillas metálicas que lo cargan eléctricamente (ionizan), este aire ionizado pasa por una placa con polaridad inversa que atrae todas las partículas como un imán, incluso las mas pequeñas."

"Las ventajas de esta tecnología frente a los filtros HEPA es que no precisan de filtros sustituibles por lo que el mantenimiento es mas económico, y que los patógenos mueren cuando en los HEPA quedan atrapados, pero vivos."

ALGUNOS CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NUESTRA TECNOLOGÍA PARA PURIFICAR EL AIRE DE SUS INSTALACIONES

© 2021 SOLO AGUA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital