sobre nosotros

Para cualquier duda que tenga sobre nosotros consúltenos.

Solo Agua tiene una auténtica vocación de empresa emprendedora e innovadora, queriendo aportar positivamente garantía de desarrollo sostenible.

 

Solo Agua está formada por profesionales del sector y con el paso de los años se han creado un equipo multidisciplinar para poder ofrecer una solución rápida y que se adapte a la situación del cliente; para ello contamos con un departamento de ingeniería propio y un equipo técnico cualificado que, junto al trabajo de nuestros proveedores confiere una respuesta rápida y de gran calidad.

 

Gracias al método de trabajo, la formalidad y la calidad de nuestro equipo y servicio, Solo Agua pertenece a la asociación Aqua España como sello de calidad. Con el paso de los años, la capacidad técnica y el quipo humano que la compone, hemos afrontado toda clase de retos en el ámbito industrial.

 

Nuestra inquietud es mejorar la calidad del agua respetando el entorno y el medio ambiente.

 

Nuestro reto es conseguirlo de una manera eficiente tanto para la naturaleza como para el cliente.

 

Toda nuestra lucha se basa en satisfacer al consumidor y dar la tranquilidad de un trabajo bien hecho, es el objetivo final de Solo Agua. Permite que el cliente repita los hábitos de consumo y de fidelidad a los productos o servicios de Solo Agua, abriendo mercado, capacidad de permanencia y separación.

 

El abanico de sectores en lo que tenemos presencia es muy amplio: sector doméstico, sector industrial , empresas hortofrutícolas, sector sanitario y laboratorios, hostelería, lavanderías industriales y lavaderos de automoción, reutilización y tratamiento de aguas residuales.

Consúltenos todas las dudas que tenga

© 2021 SOLO AGUA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital