TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EN Murcia

Nosotros nos haremos cargo. Pídanos más información.

TRATAMIENTOS DOMÉSTICOS

En SOLO AGUA también nos hacemos cargo del tratamiento de agua potable y potabilización del agua en Murcia.

SOLO AGUA dispone de un departamento comercial y técnico dedicado en exclusiva al sector doméstico -viviendas y comunidades de vecinos-, aportando la última tecnología y la más alta calidad en los equipos y operaciones de mantenimiento o reparaciones que sean necesarios en su domicilio.

Somos distribuidores de marcas tan prestigiosas como General Electric y AEG, grandes referencias en el tratamiento de agua doméstico y todo un símbolo de calidad. Además estudiamos el caso del cliente y ofrecemos una solución justa a su medida y necesidad.

El departamento técnico de SOLO AGUA está habilitado para realizar las operaciones de mantenimiento y reparación de cualquier equipo de tratamiento de aguas que exista en la vivienda, trabajando con la máxima calidad y responsabilidad y ofreciendo garantía en todas nuestras operaciones.

En SOLO AGUA tenemos una amplia gama de equipos de tratamiento de aguas para la vivienda. Le informaremos de las últimas tecnologías y las mejores calidades para que su vivienda disfrute de una calidad de agua inigualable, le asesoraremos para que tenga la solución más ajustada a su necesidad y con toda la garantía de SOLO AGUA.

DESCALCIFICACIÓN COMPACTA Y DE ALTO RENDIMIENTO

La descalcificación es un proceso por el cual eliminamos los cationes causantes de la dureza del agua (calcio y magnesio) sustituyéndolos por sodio formando sales mucho más solubles, evitando su precipitación e incrustación. Una característica importante a la hora de elección de un descalcificador es el agua consumida en cada regeneración, SOLO AGUA dispone de equipos de ultima tecnología con muy bajo consumo de agua.

La instalación de un descalcificador evita las incrustaciones de cal en las instalaciones y electrodomésticos y alarga su vida útil, además reduce el consumo energético de calentadores de agua, permite un ahorro de detergente y geles de baño, es beneficioso para la piel y el cabello, da una mayor suavidad a la ropa.

En SOLO AGUA nos preocupamos por el cliente y sus necesidades ofreciendo productos de la máxima calidad con los mejores materiales.

  • Servicio técnico oficial.
  • Exclusividad de servicio técnico, garantizando calidad y fiabilidad.
  • Gran fiabilidad.
  • Descalcificadores robustos, duraderos y de alto rendimiento.
  • Bajo consumo de agua y sal.

FILTRACIÓN industrial

El agua que nos suministran desde la red pública (debido a acometidas, averías…) puede aportar sustancias en suspensión que pueden ser perjudiciales para nuestra instalación, los electrodomésticos e incluso nuestra salud.

Éstos elementos son retirados mediante filtros de sedimentos, bien mediante cartuchos intercambiables o mediante filtros autolimpiables. En SOLO AGUA tenemos una amplia gama de equipos filtrantes para adaptarnos al caudal y uso necesario.

OSMOSIS INVERSA Y OSMOSIS INVERSA COMPACTAS

Equipos de ósmosis domésticos:

SOLO AGUA está especializada en la venta e instalación de osmosis inversa domésticas, equipos instalados en las cocinas o donde el cliente prefiera son habitualmente utilizados para el consumo de agua, el uso en cocina o fabricación de hielo, para electrodomésticos como la plancha ,etc.

Nuestros equipos están fabricados con la última tecnología, produciendo un agua osmotizada de alta calidad, trabajando con una alta tasa de conversión para que el cliente ahorre el mayor agua posible.

Disponemos de una amplia gama de productos, osmosis tradicionales de 5 etapas, osmosis de flujo continuo, equipos con alarma de fuga y control de calidad…además nuestro servicio técnico se lo instala donde quiera y realiza un mantenimiento periódico para que los equipos funcionen siempre como el primer día.

  • Exclusividad de servicio técnico, garantizando calidad y fiabilidad.
  • Componentes de alta calidad aseguran un funcionamiento seguro.
  • Alto rendimiento.
  • Diseño con la última tecnología para un mayor rendimiento.

PISCINAS

Cloradores salinos:

  • Eficaz y económico para piscinas privadas.
  • Agua cristalina libre de productos químicos.
  • No use mas cloro.

Ofrecemos 5 años de garantía del equipo y 3 años de garantía de la celda.

OFERTA CLORADOR SALINO COLIBRÍ POR 34,90 € AL MES DURANTE 36 MESES.
IVA e instalación incluidos.

Modelo collibrí:

  • Panel LCD frontal con menú simple e intuitivo.
  • Celdas autolimpiantes con inversión de polaridad por tiempo.
  • Ajuste automatico de electrólisis en funcion de “C” del agua.
  • Detector de cobertura con reducción automática de electrólisis.
  • Indicación de sal en %.
  • Entrada para controlador externo.
  • Caja estanque y ultra resistente a UV(IP65).

EQUIPOS EN ALQUILER

Dosificación:

Las fuentes de ósmosis inversa están especialmente concebidas para oficinas, despachos, ayuntamientos, industrias…evitando el consumo de agua mediante botellones de agua y su pesada manipulación. Éstos equipos puedes suministrar agua fría para el consumo o agua caliente para usos como café o té.

Existes varios modelos de fuentes y equipos de ósmosis, adaptados a cada necesidad, desde equipos robustos en acero inoxidable hasta equipos de diseño para negocios con preocupación por la imagen. En SOLO AGUA ofrecemos la opción de alquiler según los requisitos de cada cliente.

  • Agua ambiente, fría y caliente.
  • Permite preparar café o infusiones al momento.
  • Gran fiabilidad.
  • Componentes de alta calidad aseguran un funcionamiento seguro.
  • Diseño innovador.
  • Diseño con los mejores materiales para un acabado excelente.

PRODUCTOS DE ACONDICIONAMIENTO DEL AGUA (REMINERALIZACIÓN, INHIBIDORES DE CORROSIÓN E INCRUSTACIONES…)

En SOLO AGUA tenemos un amplio catálogo de productos químicos para el tratamiento de aguas para reducir la contaminación, facilitar la eliminación de sólidos en suspensión o estabilizar parámetros físico –químicos. La adición de éstos productos químicos puede ser manual o automática mediante bombas dosificadoras/reguladoras.


El uso de productos químicos en el pretratamiento no son muy frecuentes ya que pueden interferir en el funcionamiento de una estación depuradora biológica, pero en ciertos momentos es necesario acondicionar el agua para el correcto funcionamiento.

SOLO AGUA:
comprometidos con el agua, preocupados por su calidad

© 2020 SOLO AGUA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital